Quienes somos

Nos especializamos desde hace 20 años en la venta y reparación de centrales telefónicas tradicionales (PABX) e IP. Armado de redes de datos cableadas e inalambricas WIFI.

Openscape Business

Somos representantes oficiales de las mejores marcas del mercado como UNIFY, SIEMENS, NEC y PANASONIC.

Openstage

Generamos la integración de sus sistemas telefónicos. Tenga el mismo número en su teléfono de escritorio, PC o dispositivos móviles.

composicion-fidelity

Algunos de nuestros servicios:

Optimice como atiende a sus clientes telefónicamente.

Comuníquese eficientemente con sus colaboradores fuera de la empresa (homeworking).

Simplifique su estructura de comunicaciones.

Reduzca las llamadas no atendidas.

Incremente la productividad.

Obtenga llamadas entre sucursales  sin costo.

Optimice los costos y recursos internos.

Controle todo desde su navegador web.

Somos una empresa con mas de 20 años de trayectoria en la provisión de equipos y servicios de comunicaciones para empresas. Desde Abril de 1994 trabajamos cada día para ayudar a que nuestros clientes puedan hacer su trabajo.

Brindamos soluciones vinculadas con plataformas de comunicaciones PABX e IP, cableado estructurado para datos y telefonía, sistemas de protección y de suministro ininterrumpido de energía eléctrica.

Somos asesores, proveedores e instaladores de productos de diversas marcas líderes en el mercado de las telecomunicaciones.

Brindamos soporte técnico de los productos y sistemas que comercializamos, para lo cual contamos con infraestructura de servicios, equipamiento informático, sistemas de medición y unidades móviles que nos permiten una eficiente respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

Somos socios comerciales y representantes oficiales de UNIFY (Ex Siemens Enterprise Communications S.A.), atendiendo sistemas de comunicaciones de esta marca en Mar del Plata y zona de influencia.

Somos también representantes oficiales de NEC sistemas de comunicaciones, atendiendo sistemas de comunicaciones de esta marca en Mar del Plata y zona de influencia.

Con todo esto intentamos asegurarles a nuestros clientes la tranquilidad, el respaldo y el asesoramiento técnico que requieren. Pero por sobre todas las cosas queremos ayudarlos.