PANASONIC 824 y 308

Centrales telefónicas  PANASONIC 824 y 308

PLUS TEL ofrece la linea de centrales telefónicas PANASONIC. equipos compactos con los servicios y accesorios que su pequeña empresa o estudio necesita.

FOLLETO PANASONIC 824

LOGO PANASONIC

 kx-tes824

Ventajas principales

El Teléfono es su principal fuente de comunicación. Contacte a sus distribuidores, clientes, amigos, miembros de su oficina y sobre todo a sus familiares.
Los Sistemas Híbridos Avanzados KX-TES824 y KXTEM824 son sistemas telefónicos que pueden manejar sus negocios y necesidades personales.

La KX-TES824 acepta 3 líneas CO y 8 extensiones.
La KX-TEM824 acepta 6 líneas CO y 16 extensiones.

Con tarjetas opcionales, puede fácilmente expandir la capacidad de su sistema hasta 8 líneas CO y 24 extensiones* dependiendo como sus necesidades aumenten. Ambos sistemas proveen las funciones que satisfacen la demanda de los usuarios más sofisticados y conscientes de los costos.  Puede conectar una variedad de equipos de comunicación, como teléfonos inalámbricos, máquinas contestadoras, modems, verificadores de tarjetas de crédito, máquinas de fax, y cualquier otro equipo que trabaje con líneas telefónicas convencionales.
Las Centrales Panasonic KX-TES824 y KX-TEM824 son ideales para negocios pequeños u oficinas en casa que requieren un sistema flexible con un alto grado de sofisticación.

* 8 de las extensiones son puertos para teléfonos sencillos.

Funciones útiles y eficientes

El sistema ofrece la función DISA (Acceso del Sistema de Ingreso Directo) que permite que los que llaman de afuera tengan un acceso directo a cualquier extensión sin pasar por la recepcionista. La recepcionista o gerente puede grabar un mensaje automático de bienvenida (3 niveles) pasando la llamada a una sección apropiada. “Para el Departamento de Ventas, pulse 1.” (Nivel 1) ” Para el grupo PBX, pulse 2.” (Nivel 2) “Para Marcos, pulse 3 (Nivel 3). La persona que llama también puede marcar el destino deseado, no sólo a una extensión, también para la Llamada a un Grupo* o incluso a líneas externas.
Cuando el sistema recibe una señal de transmisión de facsímil por DISA, se conecta automáticamente a la extensión de facsímil especificada. Las llamadas de facsímil pueden recibirse de día o de noche sin participación de una recepcionista y no es necesario tener una línea telefónica especial para el facsímil.

* Todos los teléfonos en el grupo sonarán simultáneamente, para que cualquiera del grupo conteste la llamada.