Comunicaciones unificadas

Comunicaciones unificadas: UNIFY OpenScape Business

La única solución de comunicaciones unificadas y colaboración desarrollada específicamente para pequeñas y medianas empresas.

OpenScape Business ayuda a que las pequeñas y medianas empresas sean más productivas, a la vez que les permite destacarse en los servicios al cliente y reducir costes.
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Al entregar funcionalidades de comunicaciones unificadas de vanguardia, OpenScape Business recopila servicios de voz y conferencia, correo de voz, mensajería, movilidad, un centro de contacto multimedia y función de presencia para formar un sistema flexible y fácil de usar.

Logre un mayor rendimiento

vea correos electrónicos, llamadas, faxes e información empresarial clave en un solo lugar
verifique la disponibilidad de los miembros del equipo y las preferencias de contacto a través de la presencia
ejecute llamadas de conferencia desde el escritorio con un par de clics o con la función “Arrastrar y colocar”
filtre llamadas y mensajes para poder concentrarse sin perderllamadas importantes
trabaje dentro de su interfaz de usuario de Groupware como Microsoft Outlook o Zimbra Collaboration Server de VMware.

Mejore el servicio al cliente

direccione las llamadas a la persona con mayor disponibilidad
conecte automáticamente los datos relevantes del cliente a las llamadas entrantes
utilice los medios sociales para ampliar el alcance y relacionarse con los clientes
supere la primera vez con la disponibilidad de un número único
ayude a los clientes de manera fácil a través del control remoto o del uso compartido del escritorio
admita usuarios ilimitados de Apple MAC OS

Ahorre dinero

disminuya los costes de conferencias hasta un 90% con conferencias internas integradas
reduzca los costes de enlace troncal hasta un 30% con la tecnología SIP (basada en Internet)
reduzca los costes de oficina y viajes con la compatibilidad para trabajadores móviles
ahorre tiempo importante con voz y colaboración web, incluido video
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OpenScape Office Contact Center

OpenScape Office Contact Center, un módulo integrado disponible para UNIFY OpenScape Business, proporciona a los equipos de servicio al cliente las herramientas necesarias para resolver problemas y generar ventas.

Permitirá contar con comunicaciones más inteligentes ofreciendo las siguientes prestaciones:

• Conferencias ad-hoc
• Mensajes de voz
• Mensajes instantáneos
• Estado de presencia
• Desvío de llamadas relativo al estado
• Directorios / Búsqueda
• Lista de favoritos
• Diario
• Funciones de llamada

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Conferencias ad-hoc sencillas de establecer

Establezca conferencias espontáneas en segundos: basta con arrastrar y colocar los participantes desde su lista de contactos. No es necesario pagar gastos de circuitos/puentes de conferencia ya que todo se gestiona a través de OpenScape Business.

Mensajes de voz

Examine, organice y reproduzca todos los correos de voz y aumente la eficacia mediante acceso a correo de voz y capacidad para seleccionar los mensajes más importantes en primer lugar.

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Mensajes instantáneos (Chat)

Con los mensajes instantáneos puede chatear con otros usuarios de UC Smart.
Envíe un mensaje a un contacto que está hablando por teléfono para avisarle de que tiene otra llamada o que necesita su atención a un asunto que no puede esperar.

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Estado de presencia

El estado de presencia ofrece información sobre la disponibilidad de las extensiones internas.
Permite que cada uno indique su disponibilidad, de forma que usted siempre sabrá si los usuarios se encuentran en una reunión, si están hablando por teléfono, cuándo están disponibles y facilita la manera de ponerse en contacto con ellos.

Desvío de llamadas relativo al estado

Con el desvío de llamadas relativo al estado, puede desviar a los llamantes en función de su estado de presencia a uno de sus números de teléfono adicionales, al buzón de voz o a un número de teléfono configurable.

Directorios, Lista de favoritos y Diario

Los directorios, la lista de favoritos y el diario organizan los contactos y llamadas.
myPortal Smart ofrece los siguientes directorios:
• Directorio personal Puede importar sus contactos de Outlook en el directorio personal o añadirlos de forma manual.
• Directorio interno Incluye extensiones y grupos internos, con el estado de presencia, el estado de conexión y, en su caso, los números de teléfono adicionales.
• Listín del sistema Incluye todos los destinos de marcación abreviada del sistema de comunicación.
El contenido de los directorios está disponible a través de las funciones de búsqueda.

Lista de favoritos

En la lista de favoritos puede consultar los contactos configurados en myPortal Smart como Favoritos. Con la lista de favoritos se puede llamar fácilmente a dichos contactos. Todas las extensiones internas que se hayan incluido en la lista de favoritos desde el directorio interno podrán ver su estado de presencia y su estado de conexión. Si una extensión interna recibe una llamada, usted podrá ver el estado de presencia de la extensión. Puede capturar la llamada si lo desea.

Diario

El diario es la lista de todas las llamadas entrantes y salientes. El diario permite volver a llamar a los contactos de forma rápida y sencilla o responder a llamadas perdidas.
Puede añadir notas a las entradas de diario, p.ej. “Hablar sobre plan B”. De manera opcional, también puede definir recordatorios para las notas para inter-valos de tiempo determinados. Cuando termine el intervalo definido, aparecerá una entrada de diario correspondiente en la carpeta Recordatorios vencidos.

Funciones de llamada

Puede controlar las funciones de llamada con myPortal Smart. Los números de teléfono se pueden marcar directamente o desde el diario, desde la lista de favoritos o desde un directorio. Con las funciones de llamada puede utilizar prestaciones de su sistema de comunicación. Durante una llamada se muestran botones que controlan funciones de llamada. Se muestra información y, en su caso, la imagen del interlocutor y algunos de estos botones (en función del contexto).