Fibercorp – Internet para empresas

SOLUCIONES A LA MEDIDA
DE TU EMPRESA

FiberCorp te brinda una amplia oferta de productos que se destacan por su flexibilidad y adaptabilidad a todo tipo de empresas.

Internet de Acceso Dinámico

 Acceso Dinámico es un servicio pensado para clientes corporativos que utilizan Internet como una herramienta de trabajo y que precisan flexibilidad y dinamismo en su conexión.

Se ofrece con diversas velocidades asimétricas, brindando al cliente la posibilidad de elegir las velocidades de downstream y upstream disponibles que se adecúen mejor a sus requerimientos. El tráfico de los Cablemódems de FiberCorp es priorizado en el backbone, garantizando un servicio diferencial y de bajo costo para las empresas.

Características principales

  • Velocidades de downstream: 10 Mbps, 20 Mbps, 30 Mbp y 50Mbps.
  • Modem Wi-Fi incluido
  • Tecnología DOCSIS 3.0
  • 2 IPs públicas y fijas

Beneficios

  • Mayores velocidades de subida y de bajada
  • Operación, soporte y mantenimiento las 24 horas, los 365 días del año
  • Flexibilidad en el cambio de velocidades
  • Amplia cobertura nacional, disponible en AMBA, Mar del Plata, La Plata, Córdoba, Neuquén, Rosario, Santa Fe y Paraná.

 

 

TV por CABLE

FiberCorp es el proveedor nacional que distribuye la mayor cantidad de contenidos del mercado con la mejor calidad de imagen y sonido, brindándote una amplia variedad de servicios audiovisuales.

Con las soluciones de Video & Media de FiberCorp ofrecé a tus clientes acceso a contenidos multimedia a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

FiberCorp distribuye los servicios de televisión por cable de Cablevisión, evaluando las necesidades particulares de cada uno de sus clientes corporativos.

Así, las empresas podrán acceder a las principales señales nacionales e internacionales por transmisión analógica, digital y digital HD.

 

 

FiberCorp Videovigilancia IP

Es un servicio de monitoreo a distancia que permite a los usuarios saber qué sucede en sus negocios o empresas las 24 horas a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Mediante un navegador web o la app mobile de la solución, los clientes podrán acceder a la plataforma y ver las cámaras en vivo, programar grabaciones por fecha o evento y recibir alertas, entre otras funcionalidades. FiberCorp Videovigilancia IP se brinda bajo la modalidad SaaS (Software as a Service), por lo que no requiere instalación previa en PCs o notebooks. Además, el usuario siempre contará con la última versión de la solución, sin necesidad de realizar actualizaciones o pagar por ello.

 

 

Servidores Virtuales Privados

FiberCorp ofrece una línea de Servidores Virtuales Privados (SVP) montada sobre una plataforma de virtualización de última generación llamada FlexPod, que se encuentra alojada en los datacenters propios de la compañía.

Dicha plataforma está conformada por software de virtualización VMware, servidores Cisco, procesadores Intel y storage de NetApp.
La solución ofrece máquinas virtuales (VM) con recursos de procesamiento, memoria RAM, storage y red, anexándole distintos servicios de valor agregado (SVA), con el fin de cubrir un amplio espectro del mercado, desde Pymes hasta medianas y grandes empresas.

Contáctese con nosotros:
PLUS TEL S.R.L. 

Tel:  (0223) 4944100 / 479-5545

Mail:  contacto@plus-tel.com.ar

Sitio:  www.plus-tel.com.ar