PANASONIC NS500

Centrales PANASONIC NS500

EL SISTEMA QUE CRECE CON SU EMPRESA
■ Ahorre en costes de comunicación
■ Ahorre en costes de red
■ Ahorre en inversiones iniciales
■ Ahorre en costes corrientes
■ Ahorre tiempo y esfuerzos
externalizando todas las
comunicaciones en un proveedor.

Folleto PANASONIC NS500

 

 

LA NUEVA PLATAFORMA KX-NS500 DE COMUNICACIONES UNIFICADAS  DE PANASONIC ES LA SOLUCIÓN PERFECTA

La nueva KX-NS500 ofrece un sistema de comunicación híbrido,
inteligente y rentable que incorpora las comunicaciones antiguas
para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece
una configuración flexible y puede ampliarse en función de las
necesidades específicas de la empresa.

La plataforma KX-NS500 incluye funciones avanzadas a partir
de seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones,
con capacidad de ampliación para hasta 288 extensiones
con una unidad de expansión. Para aumentar la flexibilidad y la productividad, también puede aprovechar sus aplicaciones
integradas, como una solución de centro de llamadas, una solución
móvil y un sistema de correo de voz para aumentar la eficacia a
través de toda la empresa, así como la satisfacción de los clientes.

Por último, si desea migrar a un sistema de comunicaciones IP,
la plataforma KX-NS500 es de nuevo la solución ideal. La simple
conexión de la plataforma KX-NS500 le permite migrar o ampliar el
sistema anterior que utiliza actualmente, de forma rápida y sencilla.

SOLUCIONES DE EFICACIA DEMOSTRADA
PARA DIFERENTES SECTORES

SECTOR HOSTELERO
Para prestar un servicio excepcional en el sector hostelero, sus
trabajadores necesitan el apoyo de tecnología de comunicaciones
eficaz y disponible en todo momento. La plataforma KX-NS500
responde a ambos requisitos. La gestión integral de sistemas,
la integración en PC y la flexibilidad para proporcionar
comunicaciones móviles a través de la empresa se traducen en
capacidad para trabajar de forma más eficaz que nunca antes y sus
clientes disfrutan de la experiencia más cómoda y práctica posible.

ATENCIÓN SANITARIA
En los entornos de atención sanitaria, es vital garantizar
comunicaciones claras y homogéneas. La plataforma
KX-NS500 es una solución que permite a sus trabajadores
acceder a tecnología intuitiva y a permanecer en contacto
constante con otros miembros del equipo, así como con
pacientes o residentes, allí donde se encuentren.
Igualmente valiosa es su capacidad para integrarse
con aplicaciones actuales de atención sanitaria, como
sistemas de comunicación de emergencia.

ENTORNOS DE OFICINA
Perfecta para prestar servicio a las funciones de oficina de toda
la empresa, la plataforma KX-NS500 incorpora telefonía móvil,
teléfonos de escritorio y sistemas de correo de voz altamente
configurables para garantizar la conexión constante de los
trabajadores, con independencia de dónde se encuentren. Estas
funciones combinadas mejoran la funcionalidad, reducen los costes,
simplifican la administración y mejoran el servicio al cliente.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y NUEVAS PRESTACIONES:

• Sistema PBX híbrido (terminales analógicas e IP) inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas.
• Posibilidad de ampliación hasta 288 terminales con unidades de expansión.
• Instalación y uso eficiente en términos de costes.
• Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz.
• Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP.

ENTORNOS DE OFICINA
Perfecta para prestar servicio a las funciones de oficina de toda la empresa, la plataforma incorpora telefonía móvil, teléfonos de escritorio y sistemas de correo de voz altamente configurables para garantizar la conexión constante de los trabajadores, con independencia de dónde se encuentren. Estas funciones combinadas mejoran la funcionalidad, reducen los costes, simplifican la administración y mejoran el servicio al cliente.

OPERADOR AUTOMÁTICO INTEGRADO
La plataforma permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible. No perderá nunca más una llamada y los clientes recibirán siempre el servicio que esperan.

GUÍA DE VOZ AUTOMÁTICA
Si indica a las personas que llaman el lugar que ocupan en cola a través de la guía de voz, les permitirá decidir si esperar, dejar un mensaje o colgar. Estas posibilidades mejoran la experiencia de interacción con la empresa y mantienen la satisfacción con el servicio que están recibiendo.

COMPATIBILIDAD CON TELÉFONOS MODERNOS Y ELEGANTES
Uso de las aplicaciones inalámbricas y de escritorio más recientes de Panasonic.

CORREO DE VOZ OPTIMIZADO
La plataforma  se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales y 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Y los mensajes pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Asimismo, es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes.

GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y COPIA DE SEGURIDAD DE CONVERSACIONES
Para entender los problemas o identificar posibles mejoras en el servicio de atención al cliente, necesita disponer de acceso a conversaciones previas. La función de correo de voz de la  plataforma se puede utilizar para grabar automáticamente conversaciones, guardándolas en una memoria USB o en un servidor externo a través de Internet.